El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin (1889-1977)
Sigo aquí, en este lugar hermoso, rodeado de gente hermosa, conviviendo y trabajando con personas de todos los tipos y colores. Mis dudas aumentan con la edad, pero mi certeza se hace más fuerte año tras año. Que las emociones mueven nuestro mundo, el de los mamíferos. Que no es el único mundo posible. Que a poco que te detengas, respires hondo y sueltes aire, la realidad te muestra opciones para sentir diferente.
Dar las gracias es lo menos que se puede hacer, y es lo que hago. Por estar vivo y sano. Porque los que me rodean y a los que quiero estén más vivos y más sanos que yo. Por tener la suerte de poder moverme y vivir en este planeta, hoy maltrecho, pero que aun nos acepta. Por tener opciones y el animo de buscarlas.
Un poco de compasión y de consuelo para los que están mucho peor que yo, es lo que deseo para el año que entra. Un poco de tranquilidad a los que tienen el poder en sus manos para decidir a favor de las personas y de la tierra. Sabiduría. Es una gran oportunidad.
Gracias a todos los profesionales excepcionales con los que me crucé en proyectos este año, un auténtico lujo de experiencias, ¡sin excepción! realmente.Gracias a las personas detrás de las marcas. Gracias a las personas que me dieron sus narrativas, sus relatos, sus vivencias, sus conflictos. Muchas gracias.
2017 me parece un bonito número, y el año será lo que quiera que hagamos con él: keep calm and do the right thing.
https://youtu.be/-BAU9mKJjdU